martes, 29 de octubre de 2019

Yo Soy Afirmaciones diarias



Yo soy


Yo soy la fuente del amor, que acudo a mi Dios intimo, Yo soy
Porque soy parte de el, en espíritu y actividad perfecta.
El don del poder que viene de lo alto es el espíritu santo, que mora en mi ser, dándome con su Luz poderosa irradiaciones desde adentro hacia fuera, emanando una luz perfecta, que solo las personas especiales me identifican.  Yo soy la acción en el silencio.  Yo soy la voluntad divina que actúa en lo invisible.
Después de esta afirmación permanezca quieta en espera de la respuesta del Señor.
Yo soy la alegría de vivir y la felicidad, Y soy hija de la dicha y de la felicidad, Yo soy la presencia que responde a mis peticiones, y todo lo que pido se me da.

Yo soy el valor y el coraje que eliminan todo miedo, angustia, ansiedad, confusión, y temor al fracaso, porque yo siempre tendré un plan para la victoria.

Yo soy la verdad, el camino que me conducen a la meta seseada, por eso siento concientemente la realidad, aspiro, respiro, y pienso afirmando que el al comulgar con Yo soy no existirá ninguna ilimitación y todo se dará dado.
Yo soy la eterna ley del bien.  Yo soy el sol central que irradia silenciosamente, en todas las direcciones con poder creciente, sin ruido, sin palabras, brillando mi ser y brillando mi camino con su luz de Poder y fuerza, y con su luz quema todo residuo negativo o enemigo que a mi paso encuentre, Por que Yo soy la Luz del sol, la revelación perfecta de todo lo que mi mente quiere saber.

Yo soy la felicidad suprema, mi felicidad procede de mi sentir que Yo soy una con Yo soy, y por esto soy amor.  Yo soy, y por esto soy amor, perdón, y poder.


Autora:
Ana Maria Barrios EscobarYo Soy Afirmaciones

No hay comentarios: